Precio bien conocido y asequible para Replica Rolex Yacht Master II

Fabricado para satisfacer las necesidades de los marineros profesionales, el Yacht Master II es la primera complicación construida con una cuenta atrás programable patentada y memoria mecánica. Esto asegura una gran sincronización con el inicio de una carrera. El Yacht Master II de 44 mm, aquí en 18 ct Everose Rolesor tiene un bisel con un disco azul Cerachrom.
Ofrecemos una cuenta regresiva programable con recordatorios mecánicos. Si está en el bar o en el Yacht Club Dock, la réplica falsa Rolex Yacht-Master II es una herramienta indispensable que lo ayudará a comenzar y le permitirá conducir con confianza y elegancia, con toda su fuerza hacia la línea de gol.
Insuperable como cualquier Rolex antes de que el Yacht Master II sea un producto de la artesanía legendaria. Básicamente, es el movimiento de 4160, el resultado de 35,000 horas de entrenamiento y 360 componentes individuales. Técnicamente brillante, dentro o fuera del agua, su firma es una cuenta atrás de complicación para la memoria mecánica programable. Con un pilar de la rueda que se extiende a través de la placa base, ambos lados del movimiento están conectados. Este diseño ingenioso permite una gran sincronización entre los diversos elementos de la cuenta atrás. El resultado? Los pilotos ahora pueden comenzar su vigilancia en el orden exacto de la carrera.
Para salvar el movimiento de agua y polvo, la réplica Rolex creó el caso Oyster en 1926. Y luego, la corona de bobinado Twinlock fue desarrollada y patentada para proporcionar una mejor protección a los buceadores profesionales en 1953. La garantía de Rolex para un mejor sello para los relojes de buceo con la introducción de la corona Triplock en 1970. El Triplock incluye 10 elementos diferentes en la mano con los materiales más confiables. Una vez instalado, son tornillos Luke a lo largo del estuche Oyster tan apretados y seguros como un submarino.
Al operar su propia fundición exclusiva, Rolex tiene la capacidad inigualable de crear aleaciones nuevas y únicas que han sido adoptadas con los mismos altos estándares. Objetivo Rolex: extremadamente puro. Las fundas, los brazaletes y los componentes de Yacht Master están cuidadosamente diseñados para una excepcional durabilidad de color y belleza. El compromiso de Rolex con la excelencia comienza en la fuente.
El Rolex falso logró la perfección cuando nació en la redefinición del propósito y la funcionalidad de la plataforma. Por lo tanto, en general, un mecanismo de bisel interno funciona de forma independiente, pero el anillo de bisel Yacht-Master II Chronograph Racing Control funciona en conjunto con él. Un elemento que está asociado con el movimiento identifica falsamente la apertura como la clave para el temporizador de cuenta atrás, que lo permite y se sincroniza con el tiempo de inicio de la secuencia de la carrera. Complejo en diseño, pero fácil de usar, funcionalmente hermoso.
La legibilidad perfecta y significativa de la línea Yacht Master II muestra la atención al detalle, Rolex. Los minutos y segundos de la cuenta regresiva roja se pueden leer de un vistazo en la división en el cuadrante y el bisel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *